Miércoles, 24 de septiembre de 2008
 La nueva "comidilla" entre gente civilizada (no como tú y como yo) es el nuevo Best Seller de John Boyne, del cual llega este viernes a nuestros cines de barrio la versión cinematográfica.

 Donde, si mi incultura no me pierde, debería estar el resumen de la trama, hay una recomendación que nos dice que no debemos empezar el libro sabiendo de qué va (extraño, sí, pero capricho del autor, qué se le va a hacer), salvo por el hecho de que cuenta la história de un crío que se muda a un tugurio de SÓLO tres pisos al lado de una cerca con la que, al contrario que con este blog, es mejor no toparse.

 Entretenido y rápido de leer, os diré que la cosa no se vuelve oficialmente interesante hasta más o menos la página 100. No obstante, es un libro que cuenta la história de dos mundos ajenos y opuestos que, sin saber como ni por qué, acaban corriendo la misma suerte.

 Un buen libro, sí señor, para apartarnos del ordenador aunque sólo sea por unas horas, que yo, callejeros míos, os tengo que recomendar.

 Por último, no está de más decir que si querías la opinión de alguien con criterio, se hace lo que se puede, pero, sinceramente, te equivocaste de blog. Mejor lee una crítica en el periódico (si es que lo lees) o ve a ver la peli. Digan lo que digan, aquí, en mi desordenado cubículo, yo te digo que me sorprendió.

Tags: niño, pijama, rayas, blogcindario, callejón

Publicado por Vickyfus @ 22:36
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios